Tiempo

30 minutos

Dificultad

Fácil

Porciones

2 Personas

Ingredientes

1 pechuga de pollo

1 cucharada de curry (intentar curry verde o el que prefieras)

200 gr. de yogurt natural

1 cucharadita de ajo en polvo

3 gr. de Sal Sol refinada

50 gr. de arroz

15 gr. de cilantro

3 piezas de pan pita

15 ml. de aceite vegetal

2 pizcas de pimienta blanca molida


Procedimiento

1
Cuece en una cacerola el arroz con un poco de agua, cebolla, ajo y aceite. Una vez cocido, reserva.
2
En un bowl agrega el pollo cortado en cubos, el curry, ajo en polvo, Sal Sol, yogurt; luego mezcla y deja en el refri por una hora.
3
Una vez transcurrido el tiempo, vierte un poco de aceite en una sartén para cocer el pollo marinado.
4
En un plato agrega el arroz cocido y encima el pollo con la crema de curry. Termina con cilantro fresco picado y acompaña con triángulos de pan pita dorados.

¿Te preocupa no tener el tiempo suficiente para prepararlo?

¡Descuida! Las recetas saludables que te recomendamos no te tomarán más de 20 minutos en hacer, lo cual es perfecto para los días con muchos pendientes. Esta receta es perfecta para cuidar tu figura, llevar una dieta balanceada y cuidar tus hábitos alimenticios sin sacrificar el sabor. 

Si las recetas de pollo son tus favoritas, no te quedes sin intentar esta riquísima opción. El curry, condimento básico en la cocina hindú, da mucho sabor a la comida y es muy fácil de utilizar. 

Te puede interesar: Usos de la sal de mar que mejoran tu vida y salud 

Agrega una buena pizca de Sal de mar Sal Sol, ya que potenciará el sabor del curry con el yogurt y dejará jugosa la pieza de pollo cuando se cocine. Recuerda los beneficios de la sal: consumida con moderación, mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo y protege tu sistema inmunitario

Conoce más recetas saludables en el blog oficial de Sal Sol y sorprende a tu familia con platillos deliciosos, económicos y nutritivos.

recetas fáciles para preparar con sal de mar