Tiempo

30 minutos

Dificultad

Fácil

Porciones

1 Personas

Ingredientes

  • 1 pieza de pescado
  • C/S de Sal Rosa Sal Sol
  • 1 naranja dulce
  • 1 limón
  • 5 gr de ajo picado
  • 40 gr de zanahoria en julianas
  • 40 gr de pimiento verde en julianas
  • 15 gr de cebolla
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento

1
En un papel aluminio coloca el filete de pescado, encima el ajo picado, aceite de oliva, la zanahoria, el pimiento, un poco de jugo de naranja y limón.
2
Corta dos rodajas de naranja, colócalas encima del filete y termina con Sal Rosa Sal Sol. Cierra el papel aluminio y cuece a la parrilla.
3
Una vez que el papel aluminio infle, voltéalo, cuece por el otro lado y retira del fuego.
4
Sirve acompañado de tostadas.

Come rico y aprovecha los beneficios del pescado

Por sus múltiples beneficios al organismo, el pescado es uno de los alimentos más recomendados para el cuidado de la salud; es rico en vitaminas y minerales, pero además es una importante fuente de Omega 3 y ácidos grasos que contribuyen al cuidado de la salud cardiovascular.

Gracias a sus propiedades, tienes un sinfín de opciones para hacer recetas saludables, pero con un exquisito sabor que le brindará la Sal Rosa Sal Sol, otro ingrediente natural y saludable que se caracteriza por tener propiedades depurativas que ayudan a mantener tu cuerpo equilibrado.

La sal rosa se diferencia de la sal común por su proceso de obtención ya que no requiere ningún tratamiento industrial de secado ni adición de yodo, por lo que conserva los 85 minerales que contiene como calcio, potasio, yodo y cromo, entre muchos otros.

Leer más: Recetas saludables: Alambre de salmón con Flor de Sal

Otra característica importante de esta sal, es su baja concentración y peculiar cristalización, pues gracias a estos atributos, nuestro organismo puede metabolizar los elementos contenidos en ella con mayor facilidad y aprovecharlos mejor.

Además, debido a su intenso sabor, podrás sazonar recetas fáciles y sencillas con tan sólo una pizca de sal para que tus comidas queden exquisitas. Prepara este papillote de pescado y disfrútalo con tostadas, sólo recuerda buscar unas baja en grasa.

Prepara esta receta y no olvides compartir una foto del resultado en Facebook, también puedes seguirnos en Instagram y subir tus platillos favoritos usando el #LaSalDelMar.

recetas fáciles para preparar con sal de mar