Tiempo

18 minutos

Dificultad

Fácil

Porciones

2 Personas

Ingredientes

1 pieza de baguette integral

100 gr. de queso crema

2 cucharadas de aceite de oliva

270 gr. de salmón ahumado

3 gr. de flor de sal rosa

2 gr. perejil seco

50 gr. de pepino


Procedimiento

1
Corta el baguette en rodajas ovaladas y dóralas en sartén u horno.
2
Una vez doradas, unta una cucharada grande de queso crema en la superficie, coloca encima una media luna de rodaja de pepino, salmón ahumado y unas gotas de aceite de oliva.
3
Agrega perejil seco y sazona con una pizca de flor de sal rosa.

Flor de Sal, el mejor sazonador de mariscos

Si bien es un hecho que uno de los ingredientes principales de las recetas saludables es la sal de mar por los minerales que contiene, la flor de sal de Sal Sol definitivamente es la mejor para sazonar mariscos, carpaccio, carnes y pescados.

Una de las principales razones por las que la flor de sal es muy recomendada para la preparación de recetas de comida saludable, es porque tiene un sabor menos salado y resulta muy benéfica para el cuidado de tu salud ya que no provoca retención de líquidos, es baja en cloruro sódico y en sodio, contiene magnesio y más de 80 elementos que necesita tu cuerpo para su correcto funcionamiento.

Conoce más sobre: Flor de sal, la sal orgánica y artesanal que tu salud necesita

Gracias a sus beneficios, la flor de sal rosa no solamente se ha convertido en uno de los ingredientes protagonistas de los platillos gourmet, sino que también es muy utilizada como sazonador en la preparación de comidas saludables.

Para que realmente aproveches sus beneficios, te recomendamos utilizar menos cantidad de la acostumbrada y añadirla después del proceso de cocción para que conserve su textura cristalizada.

Prepara esta receta y no olvides compartir una foto del resultado en Facebook, también puedes seguirnos en Instagram y subir tus platillos favoritos usando el #LaSalDelMar. 

recetas fáciles para preparar con sal de mar