Tiempo

30 minutos

Dificultad

Fácil

Porciones

4 Personas

Ingredientes

  • 250 gr de pasta de coditos
  • 200 gr de queso manchego
  • 100 gr de queso cheddar
  • 80 ml de crema para batir
  • 150 gr de brócoli
  • 2 piezas de pechuga de pollo
  • C/S de Sal de Mar Sal Sol
  • C/S de pimienta negra molida

Procedimiento

1
Licúa los quesos y la crema para batir; agrega una pizca de Sal de Mar Sal Sol en caso de ser necesario.
2
Cuece los brócolis, es importante que no queden completamente duros.
3
Corta las pechugas de pollo en cubos, cocínalos a la plancha y reserva.
4
En una cacerola con agua caliente cuece los coditos y una vez que estén listos, retira del fuego. Agrega la salsa de quesos y mueve hasta integrar por completo.
5
Agrega los cubos de pollo a la parrilla, los brócolis, espolvorea un poco de Sal de Mar Sal Sol, pimienta y sirve.

Dale un toque saludable a una receta clásica

Encontrar recetas para niños fáciles y rápidas, pero que además sean de su agrado, puede parecer una tarea casi imposible debido a que la mayoría no logra conjugar estos aspectos: o requieren mucho tiempo de preparación, o son fáciles de hacer pero no logran conquistar el paladar de tus pequeños.

¡No te preocupes más! porque estos macarrones con pollo y brócoli no sólo se convertirán en el platillo favorito de tus hijos, también será el tuyo, pues es tan sencillo que podrás prepararlo sin problema y te dará tiempo de realizar todas tus actividades rutinarias.

Además de rápida, es una de las recetas para niños más completas que encontrarás, pues en una sola comida tienes harina, en la pasta; proteína con el pollo; y para darle un toque verde, brócoli; un vegetal delicioso que se complementa a la perfección con los demás ingredientes… sin duda, un platillo con el que quedarás más que satisfecho.

Te puede interesar leer sobre: Recetas para niños: Hamburguesas junior

Las recetas fáciles son tus mejores aliadas para hacer rendir tu tiempo, pero no por eso debes dejar de lado el cuidado de tu salud, pues esto es igual de importante que la sencillez y el buen sabor de de tus comidas. Por eso, sazonar esta y muchas otras recetas con Sal de Mar Sal Sol, es la mejor idea para mantener en equilibrio tu organismo y preparar platillos exquisitos.

¿Te gustarían más recetas fáciles y nutritivas? Síguenos en Facebook o Instagram y comparte fotos de tus platillos favoritos sazonados con el hashtag #LaSalDelMar.

recetas fáciles para preparar con sal de mar