Tiempo

30 minutos

Dificultad

Fácil

Porciones

6 Personas

Ingredientes

  • 1 pieza de pechuga de pollo
  • 1 pimiento verde
  • 120 gr de zanahoria
  • 6 gr de galletas integrales
  • ½ pieza de cebolla blanca
  • C/S de Sal de Mar Sal Sol
  • 2 cucharadas de sazonador de caldo de pollo en polvo

Procedimiento

1
En una cacerola cuece el pollo y la zanahoria junto con un poco de cebolla y Sal de Mar Sal Sol. Una vez que se haya cocido la pechuga, retira y reserva.
2
En una licuadora agrega pimiento verde, las zanahorias cocidas y la pechuga de pollo. Licúa poco a poco hasta conseguir una pasta; la textura final dependerá de cómo la prefieras, puedes hacerla menos espesa agregando un poco de agua.
3
Rectifica sazón y sirve con galletas integrales.

¡Una excelente manera de incluir vegetales en la comida de tus hijos!

Lograr que los más pequeños de la casa coman vegetales con recetas para niños, muchas veces parece una lucha sin fin porque sabemos que no es su alimento favorito; de hecho, ellos siempre van a preferir frituras para botanear por las tardes. Olvídate de lidiar con esto y sorpréndelos con este paté de pollo con vegetales, una de las recetas para niños con la que conquistarás el paladar de tus hijos.  

Prepáralo rápidamente para una tarde de películas o para comerlo mientras los ayudas con sus tareas de la escuela; las galletas integrales equilibran perfectamente esta receta y se apega a la dieta balanceada que procuras seguir para que tus hijos tengan todos los nutrientes que necesitan para su óptimo desarrollo.

 

Te puede interesar: Beneficios de la sal de mar para tu salud 

 

Definitivamente, el pimiento verde hace la diferencia en esta receta, pues además de tener un sabor único, es muy benéfico para el organismo porque contiene vitaminas y minerales que aportan energía al cuerpo en forma de carbohidratos, además de ser un excelente antioxidante.

Tómate unos minutos para prepararle a tu familia este delicioso paté, sazónalo a tu gusto con Sal de Mar Sal Sol y disfruten de una receta rica, que además, aportará muchos beneficios a su organismo.

Por fin dejarás de luchar contra tus hijos para que coman vegetales, verás que este paté se convertirá en su dip favorito. Si quieres conocer más recetas fáciles y nutritivas, síguenos en Facebook o Instagram y comparte fotos de tus platillos favoritos sazonados con el hashtag #LaSalDelMar.

recetas fáciles para preparar con sal de mar