Tiempo

5 minutos

Dificultad

Fácil

Porciones

2 Personas

Ingredientes

  • 2 pitahayas de buen tamaño
  • Sal Sol al gusto
  • 30 ml de jugo de limón
  • 1 limón
  • 1/2 onza de jarabe dulce
  • 1 onza de tequila
  • 600 ml de agua

Procedimiento

1
Pela las pitahayas y licúa la pulpa con el agua, jugo de limón, tequila, jarabe dulce y una pizca de Sal Sol.
2
Escarcha Sal Sol en el borde de una copa y viértele la mezcla. Decora la bebida con una rodaja de limón.
3
Agrega hielos, mueve para integrar y sirve.

Las mejores recetas de bebidas son las que se preparan con frutos frescos.

Si buscas un impulso de sabor para disfrutar de un día soleado o de una reunión con amigos por la tarde, entonces debes preparar una de las recetas de bebidas favorita por muchos, margarita de pitahaya con sal de mar.

El rico sabor de la pitahaya, junto con el jarabe dulce y el tequila, hacen una combinación dulce y refrescante para divertirse. ¡Y no es todo! La escarcha de Sal Sol en el borde de la copa le dará un sabor adicional, haciendo la bebida más rica y vibrante en el paladar.

Te puede interesar: ¿Realmente es sano consumir sal en nuestra dieta?

¿Piensas que te tomará mucho tiempo? ¡Para nada! En tan solo 5 minutos podrás estar disfrutando de este delicioso cóctel, lo cual también lo convierte en una excelente opción para sorprender a los invitados de una fiesta, o como bebida de entrada en un evento cerca del mar.

Además, es perfecto para acompañar ceviches de pescados y mariscos o guisos con carnes rojas, por lo que siéntete libre en armar una comida en el que la margarita de pitahaya adquiera su personalidad.

¡Conoce más recetas fáciles en el blog de Sal Sol! De seguro encontrarás platillos que serán perfectos para acompañar esta bebida.

recetas fáciles para preparar con sal de mar